Tratamientos

La tecla » I » para la Medicina Personalizada, Es Necesario, con el fin de perder Peso

Juan quería perder 15 kilos ayer del verano. María ganadería 45 libras en dos meses. Y Jane era muy infeliz acerca de su apariencia, ella se negó a paso en la escalera.

Control de peso se ha convertido en un dificultoso problema en los estados unidos hoy en día. De hecho, «la obesidad» recientemente fue etiquetada como una «condición médica», conveniente a la avenida de estado; se estima que 8 de cada 10 Estadounidenses están en el corro de existencia de 25 y más, son considerados obesos.

Nuevos medicamentos y procedimientos que han sido desarrollados con el fin de guerrear contra esto, un médico de nueva avenida. Máquinas dispensadoras de refrescos fuera de las escuelas, y todas las gomas de mascar en el mercado que habían contenido de azúcar fue modificado para contener el al menos un endulzante industrial (la mayoría contienen 3).

Las compañías farmacéuticas están compitiendo para ser el primero en desarrollar una vacuna contra la obesidad o los nuevos medicamentos que pueden ser utilizados para la viandas, o para embellecer la pérdida de peso más rápido que sus competidores.

Los Medios de comunicación ya está inteligente para compartir la última y mejor suplemento, médico de drogas, o de procedimiento, a la batalla de las ardenas. Todavía deje de los peligros, y los peligros de tener un exceso de peso, como la diabetes, enfermedades del corazón y derrame cerebral. Personas a las miles de personas que quieren perder peso por su propio sentido de autoestima, o con el fin de preparar la enfermedad mortal. La gentío está desesperada.

Por lo tanto la probabilidad de perder el problema de peso.

Sin incautación, los tratamientos para perder peso, mantenerse en el mismo, los cambios en el plan de dieta, pastillas, o los regímenes de examen, las recomendaciones comunes son como sigue. En casos extremos, los médicos pueden utilizar procedimientos: la liposucción o grapado de estómago.

La pérdida del peso poliedro a cada una de las medidas es de corta duración, como la mayoría de las personas son capaces de obtener el peso de nuevo poco posteriormente de perder la misma. Muy, muy, muy pocas personas aprenden comportamientos de los que la pérdida de peso va a continuar.

El principal problema con tratar a todos del mismo, es sostener, el tratamiento no funciona para la mayoría de la gentío.

Para el tratamiento individual, es necesario para tener éxito.

Cada persona que tiene exceso de peso es una de las razones de peso que, por cualquier otra razón necesita ser descubierto y explorado, y el tratamiento debe adaptarse a queno como un corro. El corro es para todas aquellas personas que tienen sobrepeso; los individuos es una de esas personas que tienen sobrepeso-pero usted tiene que entender que es para usted.

En el mundo de la medicina, los tratamientos que se basan en el peso, más que el individuo. Cualquier persona con diabetes, un medicamento para la diabetes o insulina (dependiendo del tipo de diabetes). Cualquier persona que tiene la presión arterial incorporación se pone una pastilla o dos y le dijo que se evite la sal. Así, alguno que tiene sobrepeso, cambiar su dieta, tomar una píldora, y hacer poco de examen.

Sin incautación, no todo el mundo quiere tomar preeminencia de la terapia de corro, que se observa en la desidia de éxito en la pérdida de peso y para tantas personas.

La razón para El aumento de peso o incapacidad para perder peso necesita ser mirado de modo independiente. Es sólo por la búsqueda de la causa raíz será la persona que tiene que perder peso y mantenerlo mortecino.

Considere la posibilidad de María, que había ganadería 45 libras en dos meses. María estaba teniendo un momento difícil con la comida de toda la vida; la mayoría de ellos están tratando de surtir la flaca, porque sentían que no podían encontrar un marido a menos que ella era «atractiva», a lo que ella sentía, y que los hombres quieren que las mujeres delgadas. Como es, María comió un poco, y miró cerca de debajo en el peso.

Posteriormente de su nupcias, sus hábitos alimenticios han cambiado tenuemente, de modo que tienen un poco de peso, así que me sorprendió que serán en el futuro. En un período muy corto de tiempo, ella había ganadería 20 libras. Desesperada, ella fue a su médico y le recetó un medicamento para la pérdida de peso (que, de hecho, los fármacos antipsicóticos, que tenía un objeto secundario de la pérdida de apetito). Era efectiva, que causó un aumento en su peso hasta donde ha ganadería 25 libras en 2 semanas. Ella dejó las drogas y se convirtió en depresión, el consumición de los próximos 2 abriles de yantar ausencia, hacer examen diario, y tomando cada over-the-counter de peso píldora de la pérdida de ellos han sido capaces de encontrar. Ellos no pueden superar, no importa el peso, pero ella no quiere perder a nadie de ellos.

Durante su historia de lozanía, se descubrió que ellos consideraban que las mujeres que tienen sobrepeso y no fueron diseñados para atraer a los hombres, y ahora que ella estaba casada, ella no quería ser «maltratado en» por parte de otros hombres. Ahora, María estaba en una posición para perder peso y mantenerlo mortecino. El derecho remedio homeopático fue poliedro a la inmaculado María, basada en sus CARACTERÍSTICAS INDIVIDUALES y pensamientos.

Para la mayoría de las personas, es emocional o mental componente, puede interferir con el manejo del peso. En Juan el caso, por ejemplo, sentía que había un «poco de peso detrás de sus palabras. John dio un montón de presentaciones y sintió que no era lo suficientemente educadas para ser respetado por sus compañeros. Otra persona estaba actuando un poco escondido, por lo que el aumento de peso ha sido manido; y considerando que una de las otras mujeres querían ser invisible, y ya no estaba mirándola como si ella fuera el sobrepeso, ya que sentía como si la gentío hace caso omiso en los individuos obesos.

Sin incautación, existen verdaderas razones físicas para los problemas con la pérdida de peso, lucro de peso y la incapacidad para perder peso. Un ejemplo de una razón física es cuando hay un crecimiento de la diastasa en el intestino (ninguna cantidad de examen o dieta ayudará con la pérdida de peso), las drogas (digestión lenta, hacer la comida para permanecer en el intestino, provocando la manteca para ser distribuidos en las caderas y los muslos, etc.) los problemas endocrinológicos (víctima de la tiroides o de la función adrenal, la existencia (el transformación disminuye con la existencia), y así sucesivamente.

Si usted quiere perder peso, indagación atención personalizada-las recompensas son grandes. Lo mejor de la atención individual y de la medicina en la HOMEOPATÍA.

Los mejores deseos,

El Dr. Ronda

Descargo de responsabilidad: La información proporcionada por el Dr .. Ronda Behnke Theys es para propósitos educativos solamente. Es muy importante que usted no tiene la decisiones de lozanía o detener cualquier medicamento sin consultar primero con su médico o proveedor de atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar