Perder PesoRemedios Caseros

La auto-Hipnosis Ayuda con SOP Esfuerzos de Pérdida de peso

Un montón de mujeres con SOP pueden ser, de hecho, la mayoría fuera de su sanidad por la pérdida de tan poco como 7% a 10% de su peso corporal. Sin requisa, el tipo y la complejidad del síndrome del ovario poliquístico puede hacer que la pérdida de peso de una lucha. Algunos estudios han sugerido que las mujeres con SOP tienen que trabajar para el 25% más difícil para la misma cantidad de manteca almacenada para obtener energía, como lean las mujeres. La auto-hipnosis en casa, es una guisa efectiva y de la salud-instrumento de apoyo que las mujeres con SOP pueden utilizar para alcanzar a holgado plazo la pérdida de peso.

La auto-hipnosis es una forma de asimilar un nuevo comportamiento rápida y fácilmente. Es perder un montón de peso, y aún más importante, mantenerlo requiere el enseñanza de un nuevo práctica. La auto-hipnosis es una forma segura, divertida guisa de acelerar el proceso de enseñanza.

Se le dará resultados inmediatos, que de seguir aumentando el interés en el proceso de enseñanza. Resulta que lo que están gastando su tiempo pensando en tiene un sensación poderoso sobre lo que están haciendo, y cuáles son los resultados de su comportamiento. ¿Qué se puede esperar, que va a acontecer, tiene una gran influencia sobre lo que acaban de comprobar.

El noventa por ciento de las personas que desean perder peso, recuperar lo que perdieron, por otra parte de más – de que la estadística es conocida por ser la vida de los que están a dieta, y temido por todos, acertadamente, el noventa por ciento de nosotros. Si usted ha cogido el punto (una y otra y otra vez, y usted está avispado para descabalgar de peso (de nuevo), el apoyo a sus esfuerzos con la auto-hipnosis puede ser la secreto para el éxito a holgado plazo..

Hay un congregación de personas que pierden cantidades significativas de peso y nunca se recuperó. El diez por ciento de las personas que han aprendido a prolongar una pérdida de peso significativa para un número de primaveras. Ellos tienen algunas características en popular:

Ella estaba comiendo menos de lo que ella estaba a la manteca para obtener;

Practican regularmente en promedio, una hora de actividad en la mayoría de los días.

Todos ellos son el prolongar un ojo en las balanzas con regularidad para revisar con el, y el hecho de que ellos están allí para verlo.

La hipnosis, o más específicamente, la auto-hipnosis puede ayudar a asimilar, y DISFRUTAR de estas prácticas. Los dos primeros comportamientos se traducen en el sentido popular, sino simplemente a ‘engullir acertadamente y hacer deporte’ mantra que ha frustrado a millones de personas que lo intentan y no con regularidad para hacer precisamente eso. El tercer ambiente, periódicamente hacer una revisión de la ingenuidad en la escalera consejos, el secreto es para romper el patrón de equivocación que afecta a la mayoría de personas que hacen dieta.

Las personas que están prestando atención para asimilar a conectar los puntos. «Si yo fuera a comportarse de esta guisa, puedo obtener estos resultados; cuando me comporto voy a obtener los mismos resultados.» Cómo prolongar más de cerca de los fanales en la escalera como descabalgar de peso, especialmente si usted pegar una transición a la vida saludable a holgado plan de dieta, va a conducir a la restablecimiento del enseñanza que están haciendo al respecto, ¿qué tipo de comportamiento se le dará los resultados.

La ciencia médica ha estado buscando en cómo podemos asimilar a dar forma a nuestras experiencias y a cambiar nuestro comportamiento. «La idea de que las percepciones pueden ser manipulados por las expectativas es esencial para el estudio de la cognición, dijo Michael I. Posner, profesor emérito de la neurociencia en la Universidad de Oregon y de expertos en la atención. «Pero ahora estamos efectivamente en la mecánica.»

La hipnosis es un proceso de alcanzar un estado de laxitud profunda en el que su capacidad para asimilar es mucho longevo. Es un proceso poderoso y que tiene el potencial de ser abusado. La auto-hipnosis, pero, por otro flanco, es una utensilio maravillosa que usted puede comprobar alrededor de fuera para sus mejores intereses.

Estudios recientes de los cerebros de las personas que son enormemente susceptibles a la hipnosis muestran que cuando actúan en las sugerencias formuladas durante la hipnosis, sus cerebros muestran cambios profundos en la forma en que procesan la información. Las sugerencias para cambiar la forma de entender de qué se manejo, y qué se puede ver, sospechar, oír, desear y tocar.

La hipnosis puede cambiar la percepción de una persona de la ingenuidad. Así que, si usted lo ve en la escalera y ver 150 libras y pensar, «acertadamente, estoy gorda!!!!!», usted va a asimilar a ser uno mismo, y usted cree que usted es un fresco de la persona. Si ves el número 150 en la escalera, y entonces piensas, «yo soy una persona que es la manteca que perder (especialmente si usted vio 154 en la escalera de hace una semana!!!!) usted es más propenso a creer y a efectuar como una persona que es perder un montón de peso. Y eso cómo se hace.

La hipnosis es el acertadamente utilizado para la cuestionable valía de entretenimiento. Un hipnotizador induce un trance o estado de laxitud, para ser voluntario, y sugiere que el hipnotizado persona va a aceptar una explicación de lo que es la verdad. Así que, como sugerencia, es que usted va a anunciar como una miedoso, si usted es una persona que está dispuesta a ser, en algún nivel, a anunciar en el escena, usted puede tener su notorio con pollo comportamientos.

La idea es que usted elige hacer esto de forma voluntaria en el proceso. No hay ninguna prueba de que un sujeto hipnotizado no se comportan de una guisa que va en contra de sus títulos, en contra de su voluntad. Sin requisa, si usted está dispuesto a poner a un actor en un escena, como cualquier otro pero unhypnotized voluntario decide hacerlo), entonces usted tendrá que desplegar los relojes aquí, como que es la propuesta de entretenimiento que usted proporcione.

Incluso con sólo un poco de investigación ha sido realizado en cómo funciona la hipnosis ha sido utilizada en la medicina desde la término de 1950 para el tratamiento del dolor, y, más recientemente, como un tratamiento para la ansiedad, depresión, trauma, síndrome del intestino irritable, y trastornos de la comestibles. En el siglo 19, los médicos en la India, utilizado con éxito de la hipnosis como la narcótico, incluso para la amputación de la extremidad. Cuando el éter estaba apto, la hipnosis no se ha usado.

El cerebro los científicos todavía no están seguros exactamente lo que el estado hipnótico es. Además podría ser simplemente una forma natural de profunda concentración en el que usted puede no ser consciente de las distracciones en la habitación, mientras que le permite concentrarse en sus pensamientos. Ahora, según el Dr. Posner y otros, la nueva investigación sobre la hipnosis y / o sugerencia para un nuevo punto de audiencia del proceso de enseñanza, y para el funcionamiento frecuente del cerebro.

Resulta que la información de los fanales, los oídos y el cuerpo es llevado a la primaria de las regiones sensoriales en el cerebro. A partir de ahí, será trasladado a otras áreas donde la interpretación está teniendo área. Por ejemplo, la luz que rebota de una rosa, la primera vez en el ojo, donde se convierte en un patrón que será transmitida al centro visual en el cerebro.

Es en una forma parecida a la de ojo de boyazo está incluido. El patrón es entonces enviado a una de las siguientes áreas de la función, donde el color es agradecido y, a continuación, acontecer a la subsiguiente zona, en donde la forma y el color se va a pegar a la imagen para crear la ‘rosa’, unido con cualquier otra información que hayamos recopilado sobre las rosas.

Trabajamos con los sonidos, los olores, el tacto y otras informaciones sensoriales de la misma guisa. Los investigadores llaman la dirección del flujo es de feed-forward. Si el raw de la información sensorial que se realiza en pequeños haces de fibras nerviosas a un radio del cerebro que ofrece un útil impresión de los datos a medida que se mueve desde la parte inferior a la superior.

La gran sorpresa ha sido la cantidad de tráfico que va en la otra dirección, desde la parte superior a la parte inferior, que se pira feedback. Hay 10 veces la cantidad de vías para que la información en la parte inferior, tales como el uso de la misma.

Esta amplia feedback, las rutas se quiere proponer que la conciencia de la parentela del marisma, oír, comprobar y creer, basado en lo que el cerebro que los científicos llaman «de en lo alto a debajo de procesamiento.» Lo que ves no es siempre lo que quieres conseguir, lo que se ve depende de la historia de su experiencia. Usted tiene que trabajar con lo que ya se conoce para ayudar a interpretar la información en bruto – se ve una rosa de la galantería, o un martillo. 150 es un número que es «manteca» o «perder peso con éxito».

Esta estructura del cerebro explica la hipnosis, pero todo se manejo de hacer de búsqueda potente, de en lo alto debajo, de procesamiento, que es para el hipnótico sugerencias que se dan a sí mismo y a su ingenuidad. Los escáneres cerebrales muestran que la hipnosis cambia su relación con la información que han aprendido a pensar en ello, si es cierto. «Siempre voy a retornar a peso» o «yo no puedo perder la manteca.», se puede reemplazar con, «yo soy el éxito en la pérdida de peso y estoy ajuste, recortadura, ágil y musculoso, deportivo persona.»

Los procesos arriba-abajo reemplazar sensorial, o bottom-up de la información, dijo el Dr. Stephen M. Kosslyn, un neurocientífico de la universidad de Harvard. La parentela piensa que las vistas, sonidos, y toques de el mundo forastero de las formas y la ingenuidad. Pero el cerebro construye lo que percibe basado en la experiencia pasada.

La mayoría de las veces, la parte inferior la información de la que coincide con la parte superior alrededor de debajo a la expectativa, dicen los investigadores. Pero la hipnosis es muy interesante, en el sentido de que crea un desajuste. Creemos que es poco un poco diferente, así que es diferente.

Si usted quiere perder peso y mantenerlo desvaído, usted además puede hacer uso de la auto-hipnosis con el fin de cambiar la guisa de pensar acerca de ti mismo y de lo que son capaces. Si usted hace esto, usted se encontrará comportarse de una guisa que está en la imagen. Hacerte acertado, y para el deporte de alguna guisa todos los días.

Es más, en el espíritu de la sabrosa y saludable de los alimentos que va a tomar el placer en ti, para alimentarlos. Es más el tamaño que usted quiere usar, que participan en la actividad que desee disfrutar de ella, y que así, con el uso regular de acertadamente diseñado utilitario hipnosis sesiones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar