Uncategorized

Es el Ceto la Dieta correcta para Usted?

Si usted está interesado en perder peso? Si estás cansado de dietas que abogan por la muerto o sin crema, y los antojos de carne suscripción en crema? Puede que incluso desee considerar la posibilidad de ir en la dieta ceto es el nuevo pequeño en el sillar. Avalado por muchas celebridades, como Halle Berry, LeBron James, y Kim Kardashian, entre otros, el keto dieta ha sido el sujeto de mucho debate entre los nutricionistas y médicos. Hacer que te preguntes si la dieta ceto es un seguro y bueno para usted?

¿Qué es la dieta cetogénica, que es?

Usted tiene que retener que el cuerpo hace uso de azúcar en forma de glucógeno en el fin de funcionar correctamente. El ceto dieta es muy muerto en azúcar y las fuerzas de su cuerpo para utilizar la crema como combustible en oportunidad de azúcar, porque no había suficiente azúcar. Cuando el cuerpo no tiene suficiente azúcar para el combustible, el hígado se ve obligado a dominar el movimiento de las grasas en las cetonas de que puede ser utilizado por el cuerpo como combustible, de ahí el término cetogénica.

Esta dieta es una dieta que es suscripción en crema, con cantidades moderadas de proteína. Dependiendo de su consumo de carbohidratos, el cuerpo va a calar a un estado de cetosis en menos de una semana, y se queda allí. Si la crema se utiliza en oportunidad de azúcar como combustible para el cuerpo, y la pérdida de peso ha sido espectacular, y sin percibido de la reducción de calorías.

El ceto dieta es que usted debe ser el objetivo de 60-75% de sus calorías diarias de la crema, y de 15 a 30% de proteína y sólo el 5-10% de hidratos de carbono. Esto generalmente significa que usted es capaz de ingerir sólo 20 a 50 gramos de carbohidratos por día.

¿Qué se puede ingerir en esta dieta?

El plan de la dieta es una dieta que es suscripción en contenido de crema, que es comparable a la de Atkins. Sin retención, hay un viejo fuerza será puesto en la crema, principalmente grasas «buenas». En el ceto dieta, usted puede

  • Grasa de oliva
  • El grasa de coco
  • Este tipo de grasa
  • Mantequilla
  • Ghee
  • La hierba alimentados con carne de res
  • Pollo
  • Los peces
  • Otras carnes
  • Pinrel graso-
  • Los huevos
  • Crema
  • Verde
  • Los vegetales sin apresto
  • Notas
  • Las semillas

Incluso se puede obtener una amplia viso de aperitivos, que están destinadas a ser para keto seguidores. Como se puede ver en esta letanía, los frutos van a ser restringidos. Usted puede hacer una muerto de azúcar en la fruta en cantidad limitada (especialmente las bayas), pero usted tendrá que renunciar a sus frutas favoritas, como todos ellos son dulces y/o apresto.

Este alimento no contiene granos de cualquier tipo, vegetales con apresto, como las patatas (y nabos), sin azúcar o dulces, no hay productos de panadería, judías y lentejas, no hay pasta, no hay pizza y hamburguesas, y un poco de bebida. Esto incluso significa que no hay crema de café o té con cuajada, de hecho, la cuajada y los helados a colchoneta de cuajada, postres.

Muchas de estas herramientas, porque estás en carbohidratos-pastas, pizza y más, usted puede utilizar coliflor arroz, y ahora incluso hay restaurantes que se pueden encontrar en el ceto multitud.

¿Cuáles son algunos de los beneficios de la dieta ceto?

Si usted se está preguntando si esta dieta es segura, sus partidarios, y los que han rematado sus objetivos de pérdida de peso, seguro que está de acuerdo con usted en que es seguro y seguro. Uno de los beneficios de la dieta ceto es lo que usted puede esperar:

  1. La pérdida de peso
  2. Un reducido-o no-picos de azúcar en la
  3. Control del apetito
  4. Convulsiones-efecto de control de
  5. La presión arterial para homogeneizar la presión arterial suscripción del paciente
  6. La disminución de los ataques de migraña
  7. En los pacientes con diabetes Tipo 2, esta dieta puede ser capaz de dominar sus medicamentos
  8. Algunos de los beneficios de aquellos que sufren de cáncer

A salvo de los cuatro primeros, sin retención, no hay suficiente evidencia para apoyar la operatividad, o por el contrario, para otros tipos de enfermedades tales como la mucho más investigación es necesaria en el dilatado plazo.

¿Hay enseres secundarios con esta dieta?

Al asomar la dieta ceto, usted puede sufrir de lo que se conoce como el ceto de la resfriado. Estos síntomas pueden ocurrir en todos los seres humanos, y por lo común comienzan en un par de días a posteriori de estar en la dieta, cuando el cuerpo está en un estado de cetosis. Algunos de los enseres secundarios comunes incluyen:

  • Aversión
  • Hinchazón y dolor intestinal
  • Dolor de individuo
  • Vómitos
  • La diarrea y/o constipación.
  • Los calambres musculares
  • Mareos y equivocación de concentración
  • El sueño
  • Hidratos de carbono y los antojos de azúcar

Se puede tomar hasta una semana para desaparecer a medida que su cuerpo se acostumbre al nuevo régimen de dieta. Incluso puede sufrir de otros problemas en el inicio de la dieta ceto, puede ser que la exigencia de orinar con frecuencia, por lo que es importante mantenerse perfectamente hidratado. Usted incluso puede tener ceto aliento, cuando tu cuerpo va a alcanzar el magnífico cetosis, y que son capaces de utilizar un boca-lavar la tela, o cepillarse los dientes con más frecuencia.

Generalmente, los enseres secundarios son temporales, y tan pronto como su cuerpo se aclimata a la nueva fuente de víveres, que tendrá que ser eliminado.

No importa que tan seguro es para la dieta ceto?

Al igual que cualquier otra dieta que restringe los alimentos en categorías específicas, la dieta ceto no está exenta de riesgos. Si no quieres ingerir una gran cantidad de frutas y verduras, los frijoles, las lentejas, y otros alimentos, usted puede sufrir de una equivocación de nutrientes esenciales. Ya que es una dieta que es suscripción en grasas saturadas, y si haces disfrutar en grasas «malas», puede tener un detención nivel de colesterol aumenta el aventura de enfermedades del corazón.

En el dilatado plazo, la dieta ceto incluso puede conducir a una gran cantidad de deficiencias nutricionales, ya que no se puede ingerir granos, verduras y frutas y se pierda en la fibra cuando es tan importante que de vitaminas, minerales, fitonutrientes y antioxidantes, entre otras cosas. Usted puede estar sufriendo de quejas gastrointestinales, y la disminución de la densidad ósea (sin productos lácteos o de otras fuentes de calcio, y los riñones y el hígado problema en la dieta aumenta el estrés en el cuerpo).

Es la dieta ceto seguro para usted?

Si usted está dispuesto a ver desde su frecuente de alimentos básicos, y están efectivamente emocionados para perder peso, usted puede estar tentado a probar la dieta ceto. El viejo problema con esta dieta es sólo para el paciente, oportuno a la restricción de hidratos de carbono, por lo que necesita para comprobar de que usted será capaz de radicar con su dilema de carne. Si usted tan pronto como está descubriendo que es demasiado difícil de seguir, usted puede obtener una lectura de una modificación de la dieta ceto, que proporciona más hidratos de carbono.

Sin retención, el keto dieta es muy efectiva en ayudar a perder peso. De acuerdo con un un estudio nuevo muchos de los pacientes obesos se siguieron para tener éxito en perder peso. El único problema es que se enfrentan a un temporal. Si usted no tiene ningún de los principales problemas de lozanía, excepto la obesidad y han tenido éxito en la pérdida de peso con una dieta convencional, el keto dieta puede ser una opción viable.

Usted tiene que ser absolutamente decidido a perder peso y están preparados para ir en una dieta restringida, tal como la que se especifica. Incluso si usted tiene un problema médico, usted puede obtener el asesoramiento de su médico y un nutricionista de la orientación y, a continuación, ir en una dieta.

En un estudio diferente, que se ha llevado a final durante un período de tiempo más dilatado mostraron que la dieta ceto es benéfico para la pérdida de peso y incluso conduce a una reducción en los niveles de colesterol, la reducción de colesterol malo y aumentar el colesterol bueno.

Es la dieta ceto seguro para usted? La mayoría de los médicos y nutricionistas han pactado que el keto dieta es buena para descabalgar de peso en el corto plazo. Como para el dilatado plazo, y se necesitan más estudios. Tenga en cuenta, sin retención, no es una dilema método, ya que viene con sus propios riesgos para la lozanía.

 

Como Perder 8 Kilos en 15 Días con la Dieta Keto o Dieta Cetogénica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar