Remedios Caseros

8 Remedios caseros para el Dolor de la Podagra

Hay un montón de prácticos y sencillos remedios caseros para la quiragra. Aquí están los ocho mejores que he antagónico para ser útil en el tratamiento de mi propia quiragra.

  1. Una Devaluación En Purinas De La Dieta. El mejor tratamiento natural de la artritis es el control de su dieta por la reducción de su consumo de detención contenido de purina alimentos. Estos incluyen vísceras, carnes de caza, pescado curado, carne de sucio, el paté, carne roja y salsa de carne. Estos tipos de alimentos son la causa de los altos niveles de ácido meadero que se acumulan en las articulaciones, causando la quiragra.
  2. Una gran cantidad de frutas y verduras a su dieta. Stop consumo de frutas y verduras para hacer la matanza menos ácida, lo que hace que los niveles de ácido meadero en la matanza. Cerezas y zumo de cereza es uno de las cosas más eficaces que usted puede hacer para alertar o disminuir la severidad de un ataque de quiragra. Las mejores frutas para esto son los cítricos y las bayas.
  3. Hidratación a la piel. Beba mucha agua para ayudar a eliminar el ácido meadero de su sistema. Someter la ingesta de bebidas, que se está secando, puede aumentar este finalidad, así que trate de evitar el uso de café, pimple y refrescos.
  4. Una cataplasma de Carbón es un excelente remedio casero que ayuda a resumir la inflamación. Usted puede hacer esto mediante la combinación de cantidades iguales de semillas de tejido molidas y el carbón con agua,
  5. Como Desmontar De Peso. Para el tratamiento de la quiragra, es necesario que usted va a perder peso. Para aquellos que tienen un beocio peso distinguir que no sufren de ataques de quiragra como lo hicieron cuando tenían sobrepeso. Perder peso es una esencia para el tratamiento de la quiragra, sin confiscación, es un error hacer que usted pierde peso demasiado rápido, ya que puede conducir a un exceso de ácido meadero en la matanza, que puede conducir a un ataque de quiragra
  6. El alivio y el tiempo de recuperación. Usted necesitará descansar por una gota-la articulación inflamada y como quieres que curar correctamente. Sustentar la articulación elevada para ayudar a drenar.
  7. Los helados. La aplicación de hielo directamente sobre la articulación durante 5-10 minutos a una hora será en gran medida a aliviar el dolor y la inflamación.
  8. Por Beneficio, Evite Tomar Aspirina. La aspirina aumenta los niveles de ácido meadero, por lo que acaba de tomar Ibuprofeno u otros antiinflamatorios no esteroideos-inflamatorios de carga.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar